Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:08 p.m., 8/29/2014 | 76°

Buscan miles de sonrisas


Tommy Calle | 12/6/2012, 3:16 p.m.
Buscan miles de sonrisas
Cynthia Rodríguez. | Cortesía

Es el quinto año consecutivo en esta ciudad y parece que fue ayer cuando el reconocido Jorge Garralda llegó por primera vez a la redacción de HOY para contarnos que el ‘Juguetón’ atravesaba las fronteras de México para llegar por fin a la ciudad de Los Ángeles. “Y desde ahora, estaremos cada año en el mes de diciembre para compartir más que sonrisas a los niños de esta ciudad”, comentó en esa ocasión Garralda.

Tal y como se realizó con éxito el año pasado, el Juguetón llega este domingo 9 de diciembre al concurrido South Gate Park para regalar a los niños de la ciudad el presente que están esperando para esta Navidad.

El Juguetón contará además de la presencia de Garraldas, con la bella Cynthia Rodríguez, la conductora del programa musical “Quiero ser grupero”. “Desde hace varios años comparto en el Juguetón que se realiza en México, pero es la primera vez que lo haré en Los Ángeles. Tengo muchas expectativas y espero poder recibir muchas sonrisas y de entregar muchos regalos a los niños”, dijo la también actriz de la telenovela “Los Rey” de Azteca América.

Y hablando de melodramas, en esta telenovela Cynthia interpreta a Tamara, una joven cantante con mucho talento. Y aprovechando el éxito de su personaje, ella estará cantando. “Si y la verdad que estoy muy emocionada de poder compartir con el público de Los Ángeles”, agregó la ex concursante de La Academia.

Junto a Rodríguez, estarán Johhny Canales y Patricia Arbulú del programa “Entre Nos”, además de Belén, Carolina Mateu, Lizbeth Gallegos y Carlos Magaña, conductores de “A todo Color”.

En colaboración con Fundacion Azteca América y Fundación Hermes Music, los niños del área angelina podrán disfrutar de una jornada familiar en donde la Navidad llegará por adelantado cerca de las avenidas Tweedy Blvd y Pinehurst .

Este tradicional evento, cuenta además con un desfile navideño, donde la diversión y música se conjugan para lograr un domingo inolvidable. Con el lema: “Un regalo, una sonrisa”, este año esperan convocar a una audiencia de más de 60 mil personas.

"Nos alegra poder compartir este magnífico evento del Juguetón un año más", comentó Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America.

Mientras que Martín Breidsprecher, Director General de Azteca América expresó que esperan que el Juguetón de este año el mejor evento que hayan realizado hasta la fecha. “Agradecemos a todos los socios que nos ayudan a llevar felicidad a miles de niños de la comunidad", dijo Breidsprecher a través de un comunicado.

El Juguetón que inició en 1996 en México con el objetivo de dibujar una sonrisa en los niños que no reciben la visita de los Reyes Magos, cuenta en Los Ángeles con el apoyo de Alberto Kreimerman, de la Fundación Hermes Music, organismo que año a año dona miles de regalos entre pelotas, patinetas, muñecas, carritos y un sinfín de juguetes para todas las edades. “Y este año serán 18 mil juguetes por parte de Hermes Music y seguiremos apoyando este proyecto como lo hicimos desde el primer día”, dice Kreimerman.

EL DATO

Cuándo: domingo 9 de diciembre

Hora: 12:00pm

Dónde: 4855 Tweedy Blvd. South Gate, CA (a un lado del Senior Center de South Gate Park).