Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:27 a.m., 7/28/2014 | 73°

Mueren con Mark Sánchez


El entrenador de los Jets mantiene al méxico-americano como mariscal titular, a pesar de su pobre campaña

Redacción HOY | 12/5/2012, 9 p.m.
Mueren con Mark Sánchez

Después de reflexionar sobre la decisión más importante de su carrera como entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan decidió mantenerse con el mariscal de campo titular, Mark Sánchez.

El mariscal de campo méxico-americano, quien tuvo tres intercepciones en el partido de la semana pasada, regresará a su función eldomingo contra los Jacksonville Jaguars. Que el juego sea como visitante debería ayudarlo, pues no tendrá que lidiar con la afición de New York, que en gran medida se ha vuelto contra él en las últimas semanas.

El reserva Greg McElroy, nuevo favorito de los aficionados después de guiar a los Jets a una victoria viniendo de atrás sobre Arizona, permanecerá en la banca con Tim Tebow, por ahora.

La siguiente pregunta es respecto al puesto número dos. Aparentemente Ryan no está listo para hacer ese anuncio. Eso dependerá en gran medida de la salud de Tebow.

Ryan envió a Sánchez a la banca por primera vez en su carrera durante el partido de la semana pasada ante los Cardinals, alimentando la controversia de mariscales de campo.

Tebow, quien tuvo el año pasado una temporada destacada con los Broncos de Denver, sufrió la fractura de dos costillas, aunque los médicos le han dado permiso de jugar, mientras que McElroy, el tercer quarterback de Nueva York, quedó descartado como titular.

“Yo tenía que tomar la decisión correcta, y creo que lo hice”, dijo Ryan.

Sánchez fue sacado del encuentro al final del tercer cuarto. McElroy entró y guió a los Jets al único touchdown que lograron en el duelo.

Sánchez completó apenas 10 de sus 21 pases, para 97 yardas, con tres envíos interceptados. McElroy completó cinco de siete, para 29 yardas y la anotación, y el ataque lució mejor con él al mando.

Sánchez tendrá también la misión de recuperar la confianza de sus compañeros. En las últimas semanas, el mariscal de campo ha tenido estadísticas para el olvido, con apenas dos touchdowns y cinco pases interceptados en cuatro encuentros.

“Tiene que jugar mejor y proteger el balón”, dijo Ryan. . “Como equipo, todos tenemos que cuidar mejor el balón”.