Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:01 p.m., 9/18/2014 | 71°

Llegan Márquez y Pacquiao a Las Vegas


Redacción HOY | 12/4/2012, 6:34 p.m.
Llegan Márquez y Pacquiao a Las Vegas

Aunque faltan cuatro días para la contienda, y la gran mayoría de aficionados que estarán presentes el próximo sábado en el MGM Grand aún no llegan a Las Vegas, la recepción que tuvieron este martes Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao fue de gran ambiente.

El “Dinamita” Márquez (54-6-1, 39 KOs) se enfrentará por cuarta vez al “PacMan” Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) el próximo sábado, en la Grand Garden Arena del MGM.

Este martes, ambos contendientes llegaron al hotel sede y fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados que no perdieron la oportunidad de tomar fotografía y video y solicitar el cotizado autógrafo.

Al mediodía hizo su arribo Márquez, quien causó gran revuelo en una masiva congregación de espectadores mexicanos, que lanzaron su tradicional “porra” y le gritaron frases alentadoras, con algunas malas palabras incluidas refiriéndose a Pacquiao.

“Gracias por su apoyo, gracias a mi gente mexicana por estar aquí y por esas buenas vibras que se sienten, va por ustedes y así como ustedes han sacado la cara por su gente y están aquí a pesar de las adversidades, igual el sábado yo sacaré la cara por ustedes y vamos a ganar”, dijo Márquez.

Poco después llegó al lobby del MGM Grand el multicampeón filipino, quien fiel a su costumbre, estuvo siempre sonriendo y fue atento y amable con el público.

Aunque la afición fue prácticamente la misma, y se escucharon algunos abucheos, fue notoria la inclusión de gente asiática, filipina sobre todo, que se acercó para observar a su ídolo y desearle suerte en su difícil compromiso ante su adversario mexicano.

Pacquiao también agradeció el apoyo, elogió la calidad de Márquez y aseguró que la del próximo sábado será una gran pelea y que ahora la ganara sin dejar lugar a dudas.

La contienda Pacquiao vs Márquez 4 estelariza un espectacular programa que incluye tres peleas de campeonato mundial, como lo son la de Miguel “Títere” Vázquez frente a Mercito Gesta por el cetro Ligero FIB, la de Javier Fortuna ante Patrick Hyland por el título Pluma AMB y la del cubano Yuriorkis Gamboa contra Michael Farenas por el trono Superpluma AMB.