Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:08 a.m., 4/24/2014 | 61°

Arrestan a cuatro por multihomicidio en Northridge

Agustín Durán | 12/4/2012, 4:44 p.m.
Arrestan a cuatro por multihomicidio en Northridge

Cuatro personas, incluyendo un latino, fueron arrestados el martes luego de un tiroteo que dejo a cuatro personas muertas en Northridge el domingo. Ka Psasouk, de 31 años y residente de Los Ángeles enfrenta cargos de asesinato; Howard Alcántara, de 30 años y residente de Glendale, tiene cargos de robo y cómplice de asesinato; así como Donna Rabulan y Christina Nea, de 30 y 31 años, ambas residentes de Los Ángeles que tienen cargos de ser cómplices de asesinato.

Según reportó el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, todos ellos fueron rastreados a Las Vegas, donde con la ayuda de autoridades locales, fueron localizados en el hotel y casino Silverton, donde fueron aprehendidos el lunes por la tarde.

“Es una gran tragedia que ha tenido un impacto tremendo en una zona de bajo crimen”, expresó Beck en una conferencia de prensa para anunciar los arrestos.

El tirotero ocurrió aproximadamente a 4:25 am del domingo en una casa ubicada en la cuadra 17400 de la calle Devonshire. Después de recibir una llamada al 911, los agentes fueron a la casa y encontraron a dos hombres y dos mujeres.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados; por su parte, el capitán William Hayes, dijo el domingo que las mujeres víctimas estaban en sus 20s, un hombre se encontraba en su años 30 y la otra en sus 40 años de edad.

La policía cree que al menos algunas de las víctimas vivían en la residencia, que fue descrita como un “hospedaje ilegal” donde vivían varias personas.

El concejal Mitchell Englander, quien representa a la zona y es un oficial de la reserva de LAPD, dijo que la policía cree que los asesinatos no fueron un acto al azar. Tres de los cuerpos fueron encontrados boca abajo y las víctimas parecían haber recibido un disparo a quemarropa.

Los residentes del área la describen como tranquila, el tipo de barrio donde la gente se conocen entre sí. La división de LAPD Devonshire se encuentra a una milla de distancia de donde ocurrió el crimen.

Desde el año 2007, y antes del cuádruple homicidio del domingo, Northridge tuvo 11 homicidios, 10 de ellos al sur de la calle Nordhoff. La ubicación de los asesinatos del domingo está en el límite con Granada Hills, que normalmente tiene una mucho menor tasa de crimen violento que el de Northridge.