Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:18 p.m., 4/24/2014 | 62°

Ven revancha entre Chávez y 'Maravilla'

Agencia Reforma | 12/3/2012, 9:37 a.m.
Ven revancha entre Chávez y 'Maravilla'

La segunda pelea entre el mexicano Julio César Chávez y argentino Sergio "Maravilla" Martínez se perfila para septiembre de 2013.

Carl Moretti, vicepresidente de Operaciones de la promotora Top Rank, adelantó que en las próximas semanas el mexicano Julio César Chávez por fin podrá reunirse con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que le dará a conocer su castigo por no pasar un examen antidopaje.

Julio perdió la corona Mediana del CMB el 15 de septiembre al caer por decisión unánime ante Sergio Martínez. Tras la pelea con el "Maravilla" se reveló que el mexicano había dado positivo por marihuana.

El sinaloense se ha dedicado las últimas semanas a terminar los trámites para renovar su visa, algo que le había impedido agendar la audiencia, pues no tenía forma de viajar legalmente a Estados Unidos.

"La audiencia estaría agendada para finales de diciembre o las primeras dos semanas de enero, ya está eso.

"La suspensión pudiera ser de ocho meses, eso esperamos", puntualizó el directivo que está en Cancún para la 50 Convención del CMB.

Pensando en ocho meses, Top Rank planea que Julio pelee en junio, mientras que Martínez expondrá la corona en abril en su natal Argentina y que ambos estén listos para medirse en septiembre en Las Vegas.