Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:18 p.m., 9/1/2014 | 70°

Márquez y Pacquiao, rumbo a Las Vegas


Redacción HOY | 12/3/2012, 6:02 p.m.
Márquez y Pacquiao, rumbo a Las Vegas

Después de dos días en gira promocional por Los Ángeles, el cuatro veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez salió esta tarde rumbo a Las Vegas donde el sábado se enfrentará a Manny Pacquiao por cuarta ocasión.

"Esta serie de peleas con Pacquiao ha sido muy bien recibidas por el público y creo controversia por la puntuaciones finales de los jueces, pero más que nada creo que tanto Pacquiao como yo, damos lo máximo sobre el ring en cada una de nuestras peleas y el publico lo reconoce", dijo Márquez.

Pacquiao vs. Márquez 4, se disputará en el MGM Grand de Las Vegas y será televisada por HBO en vivo a través del sistema de pago por evento.

"Yo hice una gran preparación y estoy listo para lo suceda en el ring. No creo que después de tres peleas allá muchas sorpresas ni para el o para mí, porque los dos nos conocemos muy bien pero yo buscaré ser más agresivo pero con inteligencia para ganar bien claro", dijo Márquez.

Márquez y su equipo volaron en avión privado esta tarde a Las Vegas, donde este martes tendrá su bienvenida oficial al MGM Grand.

Pacquiao cierra entrenamiento

Pacquiao por su parte cerro su preparación en el Wild Card Club y viajará Las Vegas esta noche por carretera para la pelea pactada a 12 giros en peso welter.

"Comenzamos la preparación en las Filipinas y la terminamos aquí en Los Ángeles hoy. Estoy en optimas condiciones y sé que le volveré a ganar a Márquez y buscaré hacerlo con una claridad que jamás se va a volver a quejar de los jueces", dijo Pacquiao.