Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:20 a.m., 7/28/2014 | 68°

Eva, casi como Dios la trajo al mundo


La actriz de raíces mexicanas adorna con sus curvas la portada de la revista GQ México

Redacción HOY | 12/3/2012, 6:52 a.m.
Eva, casi como Dios la trajo al mundo
Eva posó para la edición de Diciembre de la revista GQ México. | Cortesía GQ México

La protagonista de la finalizada serie de ABC “Desperate Housewives” aparece muy sugestiva y dejando poco a la imaginación en la portada de la revista GQ en edición México.

La actriz latina que más trabajó en la campaña de reelección del presidente Barack Obama dijo a la publicación que espera que la gente perciba como belleza todo lo que hace en relación a las obras de caridad, la filatropía y su activismo politico.

photo

Cortesía GQ México

Portada GQ México

Agregó que pare ella esas son las cosas que definen la belleza. "La belleza está sobre todo, en la personalidad, no en la piel", mencionó la joven de raices mexicanas.

Confesó que es una romántica empedernida que le encanta el concepto del amor, aunque a veces le rompen el corazón".

La joven que ha sido relacionada con el hermano de la actriz española Penélope Cruz considera que es sano pensar que uno tiene que llegar a tener "muchos amores antes de encontrar el correcto", comentó también la ex esposa del jugador de baloncesto Tony Parker.

Finalmente y aunque muy pocos podrían creerlo, debido a su carrera professional, Eva dice que no es muje de pasar el tiempo en fiestas y clubes, pues prefiere quedarse en su disfrutando en la cocina, con sus amigos y su familia.

La edición de GQ México ya está a la venta en este mes de diciembre.