Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:41 a.m., 4/25/2014 | 60°

Jenni Rivera lanza hoy edición especial de “Joyas prestadas”

Incluye un DVD de su reciente presentación en México

Redacción | 8/28/2012, 2:15 p.m.
Jenni Rivera lanza hoy edición especial de “Joyas prestadas”
Jenni (der.) al lado de Bosé, Paulina Rubia y Beto Cuevas, los otros jueces de "La Voz... México" | Agencia Reforma

Después del gran éxito obtenido con el disco “Joyas prestadas/versión pop”, Jenni Rivera se presentó en uno de los lugares emblemáticos de la capital mexicana, el Teatro de la Ciudad de México, donde acompañada de todos sus fans presentó la citada producción, acompañada por una orquesta de 26 músicos dirigida por Enrique Martínez, productor del álbum.

Y esto es lo que da origen a la versión Deluxe del mismo producto, que se traduce en un paquete doble en el que, además del ya lanzado CD, se incluye un DVD que retrata lo vivido durante el concierto. Con la edición anterior, la cantante obtuvo un reconocimiento que se ha reflejado en sus altas cifras de ventas, las mismas que le han valido un Disco de Platino y de Oro en México y otro de Oro en los Estados Unidos.

Actualmente, Rivera se encuentra alternando sus presentaciones personales con llenos totales, como fue recientemente el de Tijuana, ante 80,000 personas, a lo que se suman las grabaciones de su participación como ‘coach’ en “La Voz…México”, un sintonizado reality show. Todos estos sucesos serán festejados a lo grande con dos presentaciones, el 7 y el 8 de septiembre, en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, donde presentará ante su público local “Joyas prestadas” y hará un recorrido de todos sus éxitos en banda y mariachi.

Vídeo

Jenni Rivera