www.hoylosangeles.com
2:52 p.m., 5/22/2013 | 69°

La Academia, el nuevo reto de Fernando Del Solar

La reconocida figurade televisión en dos nuevas etapas, conducir el programa concurso y combatir el cáncer

Andrea Carrion | 8/22/2012, 3:58 p.m.
La Academia, el nuevo reto de Fernando Del Solar
Ingrid Coronado y Fernando Del Solar. | Cortesía

Pese a su delicado estado de salud, el reconocido conductor de televisión Fernando Del Solar comenzará, a partir de este domingo 26 de agosto, con el nuevo reto de conducir el programa concurso La Academia, “reality show” transmitido por la señal de Azteca América que celebra su décima temporada al aire.

El pasado julio, Del Solar -nacido en Argentina y profesional en México- hizo público que tiene un tumor en el pulmón derecho. Lo hizo en vivo en el programa “Venga la alegría”, que él mismo condujo por seis años. Según Azteca América, Del Solar está en tratamiento de quimoterapia y medicina alternativa.

“Está confirmado como conductor y la empresa tiene a un conductor suplente en caso de que algún domingo no se pueda presentar en La Academia por motivo de su enfermedad”, dice.

La otra presentadora del programa será Ingrid Coronado, esposa de Del Solar, con quien ya ha conducido en la televisión.

Esta vez La Academia se grabará en nuevas instalaciones en México. Se realizaron audiciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y se presentaron 300 mil personas con el sueño de ser uno de los 24 elegidos.

Otra novedad este año tiene que ver con el jurado, pues estará integrado por Marta Sánchez, Julio Preciado, Cruz Martínez y Yahir, ex concursante de La Academia 2002.

También de interés

Galerías de fotos

Más Recientes

Real Time Analytics