Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:55 a.m., 7/23/2014 | 69°

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis, juntos en concierto


No es la primera vez que salen de gira juntos y ahora volverán a Anaheim

4/23/2012, 11:48 a.m.
Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis, juntos en concierto
La estrella del pop de Puerto Rico, Chayanne (izq.), el cantante y productor Marc Anthony y el cantautor mexicano Marco Antonio Solis unen sus talentos en una gira nacional. | Cortesía Creativelink

Mientras en la Costa Oeste Pepe Aguilar, Joan Sebastian y Shaila Dúrcal anuncian gira de conciertos juntos, en el otro extremo del país Cardenas Marketing Network (CMN) da a conocer a través de un comunicado la gira nacional “GIGANT3S”, un evento que contará con la participación del cantante y productor Marc Anthony, el cantautor mexicano Marco Antonio Solis y la estrella del pop de Puerto Rico, Chayanne.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de presentar a estos tres verdaderos gigantes de la música a todos sus seguidores,” expresó Henry Cardenas, Presidente de CMN.

“Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica, ya que es la primera vez que tres artistas de esta magnitud forman parte de una iniciativa tan grande como esta. Estamos entusiasmados por comenzar y estoy seguro que los fanáticos disfrutarán de este gran evento, que también cuenta con muchas sorpresas”, agregó.

photo

Cortesía Creativelink

Chayanne (izq.), Marc Anthony y Marco Antonio Solis.

Tres de los embajadores de la música latina más grandes de todos los tiempos se preparan para una gira de 14 fechas entre las cuales se incluye una presentación en el Honda Center de Anaheim el próximo 24 de agosto, el 26 de agosto en el HP Pavilion de San José CA y el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas

El evento que fue presentado a los medios en Miami, promete ser una experiencia musical y dará inicio precisamente en Miami, Florida el 3 de agosto.

Según Cardenas Marketing Network, los boletos para la gira están a la venta a partir de este jueves 26 de abril a las 10:00 a.m. y pueden ser adquiridos llamando al 1-800-745-3000 o en el internet via Ticketmaster.com.