Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:11 a.m., 9/1/2014 | 70°

La ‘Chiquis’ y Larry Hernández ventilarán su realidad


El cantante y la hija de Jenni Rivera se abrirán ante sus fans con sus respectivos ‘reality’

Andrea Carrion | 4/20/2012, 1:57 p.m.
La ‘Chiquis’ y Larry Hernández ventilarán su realidad
Chiquis Marín y Larry Hernández durante el anuncio de ambos programas. | Andrea Carrión

El cantante de corridos Larry Hernández dice que ya se siente listo para compartir su vida privada con el resto del mundo y Chiquis Marín, hija de Jenni Rivera, asegura que quiere demostrar que también puede destacar lejos de la sombra de su madre.

Esta semana tanto ella como el popular y controvertido cantante anunciaron el lanzamiento de sus respectivos ‘reality shows’ a través de la señal del canal de cable Mun2.

Por mucho tiempo Hernández se esforzó por mantener su vida privada al margen de las noticias y los chismes, pero muy pronto el intérprete del tema “Arrastrando las patas” dará un giro y se quitará las gafas en “Larrymanía”, un programa de una hora que constará de diez episodios.

photo

Larry Hernández.

“Creo que es tiempo que el mundo sepa quién está detrás de la persona que canta maldades a veces, [que le canta] al amor, al desamor. Todo el tiempo había protegido a mi familia por problemas de secuestros. Han querido secuestrarme a mí en Arizona [hace 3 años], me han secuestrado a un hermano [hace 4 años] y tenía miedo”, explicó el cantante esta semana durante una conferencia de prensa.

“Ahora es el momento porque mis hijos están creciendo. Van a la escuela y me dicen ‘No me creen que tú eres mi papá’, entonces es momento de decirle al mundo quién es Larry Hernández”, dijo, añadiendo que ya no tiene miedo.

Antes de que Hernández fuera presentado ante la prensa por ejecutivos del canal, se mostró un adelanto del programa. En éste él sale diciendo “Las mujeres más importantes en mi vida son mi mamá, mi mamá y mi mamá”. Luego su madre comenta “Cuando hay que jalarle las orejas, yo se las jalo”.

Flavio Morales, vicepresidente, programador y productor de Mun2, dijo que “La-rrymanía” surgió de un seguimiento que le hicieron al cantante durante años.

“Si quieres hablar de la verdadera experiencia de la juventud latino-estadounidense… ésta empieza con el tacacaca [ritmo musical], es moderno, actual y fresco. Parte de nuestro compromiso con la música regional mexicana es mostrar varios lados de ésta”, dijo Morales hablando de Hernández.

photo

Janney ’Chiquis’ Marin.

Por su parte, Janney Marín Rivera, más conocida como la ‘Chiquis’, saldrá al aire con su propio ‘reality show’ titulado “Jenni Rivera Presents: The Chiquis Project”. La joven de 26 años de edad comentó que ésta será una oportunidad para ver la diferencia entre ella y su mamá, a quien le administró por años su imperio. Hoy Chiquis busca armar el propio. “Quiero demostrarle a todo el mundo que no sólo soy hija de Jenni Rivera. Ya me salí de mi casa y ahora voy a abrir mi propio negocio”, dijo Chiquis refiriéndose a la peluquería “Blow Me Dry” ubicada en Encino. “Quiero ser positiva y enseñarle a la gente que no soy perfecta ni lo quiero ser, pero sí quiero que me vean tal como soy y que también me voy a trabajar… Verán cosas que son sorpresas hasta para mí”.

A diferencia de Hernández, Chiquis llega con mucho más experiencia en lo que se refiere a ventilar intimidades. Ya lo había hecho en los programas “Jenni Rivera Presents: Chiquis y Rac-C”, el que estaba más enfocado su vida como una muchacha de 24 años, y luego lo hizo con “I Love Jenni”, otro ‘reality show’ más íntimo que mostró a su familia, su casa y su mamá como una mujer recién casada.

Pero estos dos programas no son lo único que ofrecerá Mun2 en su próxima temporada. También se estrenará “DUB Latino”, un programa que expondrá los distintos estilos de vida que llevan los latinos en este país , particularmente personalidades del espectáculo y el deporte. Además se anunció y “Ojo por ojo”, una telenovela basada en la novela de Laura Restrepo “El leopardo al sol”. Ésta será protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni, Gregorio Pernia y Carmen Villalobos.