Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:09 a.m., 9/21/2014 | 71°

Se pronostica que un Transformer atravesará el Staples Center


Un deception de 80 pies de altura y 20 toneladas ha estado sobrevolando el lugar

Javier Calle | 4/11/2012, 6:47 p.m.
Se pronostica que un Transformer atravesará el Staples Center
Un Tranformer podría causar un caos en el centro de Los Angeles | Cortesía Universal Studios

Si va para el área del centro de Los Ángeles y se topa con un amenazante Transformer Deception de 80 pies de altura y 20 toneladas no se asuste.

Ni siquiera lo haga si ve que el mismo ha chocado y atravesado el imponente STAPLES Center del LA LIVE porque todo eso se trata de la promoción que le están haciendo a la próxima atracción de Universal Studios, Hollywood llamada “Transformers: The Ride 3-D”.

Columnas de humo negro rodearán la famosa arena de concierto y eventos deportivos donde esa misma noche del domingo 15 estarán jugando los Lakers de Los Ángeles.

Universal Studios Hollywood cuya apertura será en mayo de este año, encabeza esta promoción en la que un Transformer Decepticon de 40,000 libras estará dejando a su paso restos ardiendo, partes de edificios en ruinas y escombros esparcidos a lo largo de la calle Chick Hearn Court.

“Transformers: The Ride-3D” es la mega atracción animada más ambiciosa jamás creada por Universal Studios Hollywood, con una tecnología de movimiento de vanguardia. El mismo es simulador de vuelo diseñado para llevar a los visitantes al mundo de Transformers con el dinamismo del 3D-HD (alta definición).

Si usted ha tenido el tiempo de visitar el parque temático antes, podrá darse una idea de lo que es esta nueva atracción que mezcla las tecnologías utilizadas en las atracciones de The Simpson, Shrek y el realismo de King Kong 3-D. Sencillamente increíble.

En esta atracción los espectadores estarán rodeados por 14 gigantescas pantallas que envuelven una altura de 60 pies, logrando un realismo que la pondrá los elos de punta.

Los expertos en efectos especiales de Universal Studios Hollywood colaboraron con el destacado director Michael Bay, quien junto a Industrial Light & Magic y Hasbro crearon esta impactante atracción que abre finalmente en mayo de 2012 y que seguramente impactará a los asiduos visitantes del parque y a los turistas en esta ciudad.

Streaming Test

"Transformers the Ride 3D"

"Transformers the Ride 3D"

Si quiere más detalles puede visitar www.UniversalStudiosHollyood.com, pero misntras llega la atracción al fascinante mundo de Universal Studios, dese una vuelta este domingo desde las 10 de la mañana hasta las 11:30p.m. o el lunes desde las 5am hasta las 11:30pm para vea un adelanto de lo que le espera en mayo en el famoso parque temático.

El STAPLES Center está ubicado en el1111 S. Figueroa Street, Los Ángeles , CA 90015 (en las calles Chick Hearn Court y Figueroa Street)

Recuerde que Chick Hearn Ct. estará cerrada para libre paso de los automóviles, así que estacione cerca y visite el lugar a pie.