Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:45 p.m., 7/24/2014 | 70°

Las Chivas reciben al Vélez en la Copa Libertadores


Agencia Reforma | 4/11/2012, 8:52 a.m.
Las Chivas reciben al Vélez en la Copa Libertadores
Las Chivas reciben hoy en casa a Vélez Sarsfield en la penúltima jornada en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. | Agencia Reforma

El Vélez Sarsfield, rival de las Chivas en la penúltima jornada en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, arribó a la Ciudad.

A las 9:20 horas, el cuadro argentino apareció por la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara para prepararse para el duelo de mañana ante el Rebaño, cotejo clave en las aspiraciones de ambos conjuntos.

photo

Agencia Reforma

El Vélez Sarsfield, rival de las Chivas en la penúltima jornada en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, ya arribó a la Ciudad.

El plantel dirigido por Ricardo Gareca llegó casi completo, salvo la ausencia de Federico Insúa, quien por problemas musculares no fue parte de la delegación de 18 jugadores que verá acción mañana en el Estadio Omnilife a las 17:45 horas.

Debido a lo largo del viaje desde tierras sudamericanas, Vélez Sarsfield tendrá la mañana de descanso y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha artificial del hogar del chiverío, para después quedar listo para buscar la clasificación a la segunda fase del torneo continental a falta de una fecha más.

Para llegar con una idea similar a lo que les pudiera presentar el terreno de juego del Omnilife, el equipo argentino tuvo ayer una práctica en una cancha de pasto sintético de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Por su parte, el Guadalajara deberá de ganar para también mantenerse con vida en la Libertadores, única competición en la que tiene aspiraciones, luego de que el domingo, al perder el Clásico Nacional ante América, casi dio por perdida la Liguilla del Clausura 2012.

Tras este encuentro, al cuadro rojiblanco sólo le restará visitar al Deportivo Quito, mientras que Vélez recibirá al Defensor Sporting de Uruguay.