Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:05 p.m., 9/1/2014 | 78°

Demandan Asociación de Propietarios por asesinato en Pacoima


Agustín Durán | 4/11/2012, noon
Demandan Asociación de Propietarios por asesinato en Pacoima
La demanda también incluye a Aberdeen Management Co., así como a Centurion Security Inc., que proveían seguridad a los residentes. | Agustín Durán

La hija de una mujer a quien su esposo supuestamente acuchilló a muerte en una complejo de “townhomes” en Pacoima ha demandado a la Asociación de Propietarios del lugar.

Marlene Martínez presentó la querella civil contra Glenoaks Townhomes, donde ocurrió el asesinato de Olga Martínez el 1 de mayo de 2010.

La demanda también incluye a Aberdeen Management Co., así como a Centurion Security Inc., que proveían seguridad a los residentes.

Martínez, de 33 años, fue encontrada en un charco de sangre a la entrada de la cochera de su unidad en el complejo, ubicado en el 11150 Glenoaks Blvd.

photo

Napoleón Castro, de 36 años y oriundo de El Salvador, se dio a la fuga luego del incidente y aún está profugo.

Según la querella, los acusados sabían para septiembre 2009 que Olga Martínez tenía una orden de restricción contra su esposo, Napoleón Castro, y que este representaba un peligro potencial para ella. Por tanto, los acusan de permitir la entrada de este al complejo de viviendas.

Castro, de 36 años y oriundo de El Salvador, se dio a la fuga luego del incidente y aún está profugo.

El hombre, que porta numerosos tatuajes en su cuerpo y utiilza un sinnúmero de nombres falsos, está acusado de asesinato y tortura en la Corte Superior de Los Angeles.