Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:49 a.m., 9/19/2014 | 72°

Claman inocencia de poner en peligro a dos niños


Selene Rivera | 4/11/2012, 3:04 p.m.
Claman inocencia de poner en peligro a dos niños

Cinco miembros de una familia de Santa Ana se declararon inocentes este miércoles de poner en peligro a los niños que vivían en su hogar junto con más de 100 gatos.

Según reportes de la procuraduría, la familia vivía en su hogar con 110 gatos que fueron confiscados por la Oficina de Servicios de Animales del Departamento de Policía de Santa Ana en febrero de 2011.

Varios de los gatos estaban enfermos y la mayoría tenía pulgas. La casa estaba llena de orina y excremento y dos niños de 6 y 12 años de edad habitaban la casa.

Los cinco acusados son Sharon Lynn Howe, de 65 años, su esposo John Ed Howe, de 68 años, su hija Kerri Lynn Howe Moreno, de 44 años, el esposo de Kerri Moreno, Jessy Moreno, de 41 años, y su hija Kerri Moreno, Courtney Lynn Howe Pérez, de 23 años, todos enfrentan dos cargos de delito mayor por poner en peligro a dos niños.

Sharon Howe y su nieta Pérez, cuentan con cargos adicionales de crueldad animal y podrían enfrentar hasta ocho años en prisión, según la Procuraduría del Distrito de Orange County. Ambas habían planeado abrir un refugio de animales, pero nunca obtuvieron las licencias.

Una audiencia preliminar está programada para el 19 de abril.