Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:10 a.m., 7/26/2014 | 66°

Ocupa Wall Street cambia de página web


Los "indignados" neoyorquinos están a punto de cumplir siete meses de movilización callejera

EFE | 4/10/2012, 10:39 a.m.
Ocupa Wall Street cambia de página web
La nueva página en Internet de los "indignados" neoyorquinos ofrecerá un amplio abanico de contenidos como noticias, fotos, música y vídeos | EFE

El movimiento Ocupa Wall Street cuenta con un nuevo dominio en Internet, www.occupy.com, con el que los "indignados" neoyorquinos buscan captar a más simpatizantes para su causa, anunció el equipo que ha diseñado la página web.

"Hay millones de personas que quieren apoyarnos y no saben adonde ir. Esta web llevará el movimiento a la gente", indicó en un comunicado el director de cortometrajes David Sauvage, cofundador de www.occupy.com.

Según sus responsables, el nuevo dominio en Internet de los "indignados" neoyorquinos ofrecerá un amplio abanico de contenidos como noticias, fotos, música y vídeos lanzados a tiempo para la nueva jornada de movilización callejera que planea para el próximo 1 de mayo Ocupa Wall Street.

photo

EFE

El nuevo portal en Internet de Occupy Wall Street

La página web ha sido desarrollada por Ashe Avenue, una modesta compañía de diseño gráfico de Brookyln que dispone de las cualidades de "creatividad y espontaneidad" que busca el movimiento, explicó Sauvage.

"Nuestro equipo quería ayudar a Ocupa Wall Street y hemos construido un dominio de alto rendimiento con un formato artístico y un amplio rango de contenidos (...) diseñado para adaptarse a las necesidades rápidamente cambiantes del movimiento", señaló John McKinney, cofundador de Ashe Avenue.

Los "indignados" neoyorquinos están a punto de cumplir siete meses de movilización callejera contra el sistema financiero y han convocado para el Día Internacional del Trabajador una gran marcha en Nueva York.

Ocupa Wall Street quiere regresar así al primer plano de la actualidad informativa, en la que ha perdido protagonismo desde el pasado noviembre, cuando los activistas fueron desalojados del parque Zuccotti en el que estaban atrincherados en el principal barrio de los negocios de la ciudad de los rascacielos.