Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:34 a.m., 9/1/2014 | 77°

Cambia Peña Nieto sede de campaña


Canceló su visita a Morelos para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y realizará dicho evento en el Estado de México

Agencia Reforma | 4/10/2012, 11:25 a.m.
Cambia Peña Nieto sede de campaña
La semana pasada, la oficina del abanderado presidencial informó que el mexiquense acudiría el martes a la ciudad de Cuernavaca para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, pero cambió la sede al Estado de México. | Agencia Reforma

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), canceló su visita a Morelos para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y realizará dicho evento en el Estado de México.

La semana pasada, la oficina del abanderado presidencial informó que el mexiquense acudiría el martes a la ciudad de Cuernavaca para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

El acto estaba programado a realizarse en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de esa ciudad.

Sin embargo, apenas el viernes el evento priista de toma de protesta de candidatos a diputados locales y Alcaldes de Morelos fue interrumpido de manera violenta por al menos 20 jóvenes que lanzaron petardos.

Las protestas y enfrentamientos entre priistas en Morelos están relacionados con la selección de candidatos a cargos locales.

Hace varias semanas, los militantes de ese partido también se inconformaron por la designación de candidatos federales, al grado de que fueron colocados anuncios espectaculares para solicitar la ayuda de Peña Nieto ante la supuesta postulación de priistas vinculados con el narcotráfico.

Este lunes, la oficina del candidato presidencial informó que Peña Nieto decidió cambiar su agenda, y conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en el Municipio de Axapusco, en el Estado de México.

El encuentro se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la localidad, justo donde hace un año encabezó un acto masivo el entonces candidato a Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Hace un año, el mitin también fue organizado por el coordinador general de campaña, Luis Videgaray.