Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:00 a.m., 8/21/2014 | 68°

Hija de Whitney Houston se va de pascuas a México


Redacción HOY | 4/6/2012, 8:10 a.m.
Hija de Whitney Houston se va de pascuas a México
Foto de archivo de Bobbi Kristina y su madre Whitney Houston. | Cortesía

La familia de Whitney Houston se dirige a México para unas vacaciones de fin de semana de Pascua.

Pat Houston, albacea de Whitney, y su esposo Gary, se fueron a tierras mexicanas con la hija de Whitney, Bobbi Kristina. Asi lo dio a conocer en exclusiva el portal de Forbes.com.

Todo eso ocurre luego de darse a conocer hace unos días el informe de la autopsia a Whitney por parte del Condado de Los Ángeles.

Cocaína en una cuchara, un espejo, y restos de cocaína en un cajón fueron encontrados en la habitación de hotel Beverly Hilton en el que Whitney encontró su muerte.

photo

Cortesía

Bobbi Kristina y Nick Gordon

Según publica Forbes, fuentes cercanas a Whitney están ahora muy preocupadas sobre la relación que mantiene Bobbi Kristina con Nick Gordon, quien tiene al parecer tiene antecedentes de dejan mucho qué desear.

Señalan que Gordon trató de convencer a Bobbi Kristina que le firmara un poder, pero luego desistió de hacerlo aunque aseguran ahora que Nick Gordon definitivamente echarle manos al dinero de Bobbi Kristina, quien figura como la única heredera de una finca que incluye una mansión que se ha devaluado y está a laventa en Nueva Jersey por $ 1,7 millones de dólares.

Tras la muerte de Houston, los álbumes de la cantante se han vendido como pan caliente pero también surge la interrogante de quién fue que le llevó a la cantante la cocaine que la mató el sábado 11 de febrero, y que realmente sucedió con ella antes de encontrarse ahogada en la bañera.