Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:02 a.m., 8/29/2014 | 67°

Vine a triunfar sobre Márquez: Fedchenko


Redacción HOY | 4/5/2012, 11:25 a.m.
Vine a triunfar sobre Márquez: Fedchenko

El ucraniano Serhiy Fedchenko no vino a perder el tiempo, y apenas puso pie en suelo mexicano, el ucraniano de 30 años comenzó a poner los puntos finos a su preparación de cara al enfrentamiento que tendrá este 14 de abril ante el ya legendario Juan Manuel Márquez en la flamante Arena Ciudad de México.

Acompañado por su entrenador Viktor Denchenko y el sparring Arten Ayvazidi, Fedchenko, de 30 años, realizó su primer entrenamiento en suelo azteca con todo y temblor incluido, algo que, dijo no le incomoda para nada, pues viene a México a lograr la hazaña ante el ‘Dinamita’.

“Siempre fue mi sueño pelear por un título del mundo”, dijo Fedchenko. “Cuando me dijeron de la posibilidad de venir a pelear con Juan Manuel no lo dudé ni tantito, es un honor pelear con un mexicano como él”, agregó el peleador con 30 triunfos, 13 por la vía rápida, y sólo una derrota.

“Sé que en México muchos me ven como la siguiente víctima de Juan Manuel, en mi país hay quien tampoco confía en mí, pero no me gusta hablar de más, cuando me suba al ring y vean lo que he trabajado, entonces sí hablaremos”, advirtió el paisano de los Campeones Mundiales de peso Completo Vitali Klitschko y Wladimir Klitschko.

Fedchenko, quien poco sintió el temblor que sacudió la Ciudad de México este lunes, agradeció la oportunidad que le dan de disputar el cetro Superligero de la Organización Mundial de Boxeo en una arena con capacidad para 22 mil personas.

“Vine a triunfar, no vine de paseo ni nada, tengo respeto por Juan Manuel porque enfrentó tres veces y para mí las tres veces le ganó a Manny Pacquiao, pero eso no significa que tenga que pasar lo mismo, yo soy un peleador diferente y vamos a ver quién sale vencedor”, concluyó el peleador ucraniano.

Serhiy realizó 10 minutos de cuerda, cuatro rounds de sombra y cuatro más de sparring, donde dejó ver su buen uso del jab y los upers con ambas manos, lastimando a su sparring en más de una ocasión y mostrando buena condición física. Cerró su preparación golpeando el costal y haciendo movimientos de soltura nuevamente.

La pelea entre Juan Manuel Márquez y Serhiy Fedchenko se realizará el 14 de abril en la grandiosa Arena Ciudad de México en la que Zanfer, Tecate y Azteca 7, La casa del Boxeo, celebran los primeros cinco años de comunión en pro del pugilismo azteca.