Quantcast
Hoy Los Angeles
9:35 a.m., 4/16/2014 | 61°

Previenen a estudiantes de depredador sexual

Selene Rivera | 4/4/2012, 10:56 a.m.
Previenen a estudiantes de depredador sexual
Boceto de sospechoso | Foto de Departamento de Policía de Los Ángeles

Las autoridades advierten a los residentes del Valle de San Fernando estar al pendiente de un depredador sexual que se cree es responsable de cometer múltiples incidentes de comportamiento lascivo y de dos intentos de rapto.

Los crímenes empezaron el 20 de enero de 2011 y el último fue reportado la semana pasada.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), ha dado a conocer un boceto del sospechoso cuyos crímenes ha cometido cerca de las escuela Artela High School y Beach Avenue Elementary School.

Los crímenes del sospechoso, que se cree es latino o asiático, se dirigen hacia niñas de las escuelas entre las edades de 14 y 16 años de edad.

En una ocasión, el sospechoso corrió detrás de una joven que caminaba hacia su casa y la agarró de las dos piernas para tratar de levantarla del suelo. La víctima se escapó. Sin embargo, la policía dijo que teme que otras jóvenes no puedan tener tanta suerte.

Según el capitán Todd, del LAPD, el sospechoso se sienta en su auto y trata de hacer algún tipo de contacto con las adolescentes que pasan mientras se masturba.

Las autoridades advierten también a las estudiantes no caminar solas y estar alertas, ya que el sospechoso se estaciona en diferentes lugares y comete sus fechorías cuando los adolescentes entran o salen de la escuela.

La policía dijo que podría conducir a un par de vehículos diferentes, ya sea un Honda, Toyota o Nissan de color blanco o rojo con una placa que ha cubierto con ropa.

Cualquier persona con información sobre este caso, puede llamar al detective Juan Santa al 818.838.9893.