Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:22 a.m., 7/28/2014 | 69°

Gloria Trevi, por amor a sus hijos


Son los retoños de la cantante Gloria Trevi los que la han llevado a dejar atrás su oscuro pasado

Agencia Reforma | 4/4/2012, 4:18 p.m.
Gloria Trevi, por amor a sus hijos
Gloria Trevi disfruta su faceta de madre. | Agencia Reforma

Detrás de esa mujer fuerte que grita, salta y divierte a sus admiradores hay una madre orgullosa que encuentra en sus hijos la motivación para continuar su carrera, señaló Gloria Trevi.

“No me gusta decirlo tanto porque sé que puede sonar cursi, (sonar) a ’Mamá, Soy Paquito’, pero lo máximo en mi vida, mi fuerza para levantarme y todo, son mis hijos”, explicó la cantante regiomontana.

photo

Agencia Reforma

Gloria Trevi.

Para Trevi, quien participó en una sesión fotográfica coordinada por la revista BBMundo, para su edición de mayo y como parte de un número especial titulado “Ella Dice”, todos los días se debería festejar a las madres.

“Que me hayan invitado a participar en esta revista, de ese mes tan importante para las mamás (mayo), es muy padre, aunque todos los días deben ser Día de la Madre, como dice mi canción (’A la Madre’)”, bromeó.

De acuerdo con la artista, Ángel Gabriel y Miguel Armando, sus pequeños, de 10 y 6 años, respectivamente, son unos niños muy aplicados en sus estudios, por lo que no hay mejor regalo para ella que sus excelentes calificaciones.

“Mis hijos me han dado muchas alegrías, me dan muchos diplomitas por ser los mejores en la escuela, me responden muy bien en sus clases y me han dado muchos regalos”, aseguró.

El regalo de ser madre

Los sentimientos de sus retoños son los que más sorprenden a la intérprete de “Doctor Psiquiatra”; eso lo dejó claro al contar una anécdota del menor de sus niños, Miguel Armando.

photo

Cortesía

Gloria Trevi junto a su esposo y sus dos hijos.

"Más que el regalo físico, que al fin y al cabo lo compra papá, (adoro) la intención de ellos. El otro día, a uno de mis hijos se le estaban cayendo los dientes y terminó por quitarse dos que aún no estaban por caérseles. “Entonces le preguntaron: ‘oye, ¿por qué te quitas los dientes?’, y él respondió que lo hizo porque quería dinero para guardarlo cuando sus papás estuvieran viejitos. Ese tipo de sentimientos son el mejor regalo que me pueden dar mis hijos”, expresó.

La canción “Gloria”, primer sencillo de Gloria en Vivo, su próximo álbum, le ha traído muchas satisfacciones a Trevi, de 44 años y con 27 de trayectoria; sin embargo, no se compara con el tema que tiene preparado para la segunda temporada de Pequeños Gigantes.

“Estoy emocionadísima con el sencillo (‘Gloria’) porque me acaban de informar que está en los 10 primeros lugares a nivel nacional. Estoy agradecida con Dios y el público porque venimos de una serie de números uno, como ‘Me río de ti’, ‘Vestida de Azúcar’ y ‘La noche’.

“El disco en vivo (‘Gloria en Vivo’) sale en mayo, y además, quiero compartirles que estoy en (la nueva temporada de) Pequeños Gigantes. Y va a estar padrísima la canción que estoy preparando”, afirmó.

Gloria, la madre y esposa

Gloria reveló que estaba embarazada el 5 de octubre de 2001 y el 18 de febrero de 2002 dio a luz a su hijo Ángel Gabriel.

Luego dio a luz en McAllen, Texas, a su segundo hijo Miguel Armando, el 10 de agosto del 2005.

El 17 de diciembre de 2009 por fin contrajo matrimonio con el empresario

mexicano Armando Gómez en la Catedral

Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.