Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:37 p.m., 8/22/2014 | 74°

Nintendo presenta animaciones y videos en 3D


Mariano Correa | 10/3/2011, 11:08 a.m.
Nintendo  presenta animaciones y videos en 3D
Nintendo 3DS. | c

Los propietarios de la consola Nintendo 3DS™ ahora tienen una manera de acceder a contenidos en 3D exclusivos sin costo.

El nuevo servicio Nintendo VideoTM ofrece de forma automática videos cortos en 3D del mundo de la música, la comedia, la animación y de Hollywood. El contenido en 3D podrá verse sin la necesidad de utilizar lentes especiales. El 27 de julio, OK Go lanzará un nuevo video musical, y la versión en 3D hará su debut exclusivamente en Nintendo Video. “La consola Nintendo 3DS es una plataforma única para fines creativos”, señaló Tony Elison, director superior y gerente general de Network Business de Nintendo of America. “OK Go y todos nuestros socios nos están ayudando para lograr que Nintendo Video se convierta en una experiencia de entretenimiento única en su clase”.

Nintendo Video ya tiene videos en 3D exclusivos de Jason DeRulo, Foster the People, CollegeHumor y el internacionalmente reconocido Blue Man Group, así como videos de acción y deportes extremos, animaciones de varios estudios independientes y avances en 3D de las próximas películas de Hollywood. El contenido específico puede variar entre los países de América.

Para acceder a Nintendo Video, deberá conectarse la consola Nintendo 3DS a un servicio de internet de banda ancha inalámbrica y descargarse la aplicación Nintendo Video de la tienda de Nintendo eShop. Al descargarse la aplicación a la consola Nintendo 3DS, la lista de videos se actualizará automáticamente cada vez que los usuarios estén cerca de una zona de internet inalámbrica y tengan activada la función SpotPass™, incluso cuando la consola se encuentre en modo de espera.

Nintendo Video es sólo una de las muchas funciones de Nintendo 3DS, la más reciente consola portátil de Nintendo. La consola Nintendo 3DS permite a los usuarios disfrutar de juegos, tomar fotografías y ver videos en 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales. La consola Nintendo 3DS ofrece a los usuarios una forma totalmente nueva de jugar, y les permite mantenerse conectados con sus amigos, sus juegos y el mundo entero. La consola Nintendo 3DS sigue con el legado de Nintendo de crear experiencias únicas para todos.

La consola Nintendo 3DS también incorpora controles parentales que les permiten a los padres controlar el contenido al cual tienen acceso sus niños. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, consulta la página http://www.nintendo.com/3ds/es.

Para obtener más información acerca de Nintendo Video, visita la página http://www.nintendo.com/3ds/nintendo-video.