Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:41 p.m., 7/31/2014 | 72°

Sin sorpresas, Mira Quien Ganó... Adamari


La actriz puertorriqueña se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de Mira Quien Baila

Javier Calle | 11/21/2011, 6 p.m.
Sin sorpresas, Mira Quien Ganó... Adamari
Adamari López gana la competencia sin sorpresas | Cortesía Univision

La gran final de tres horas durante la noche del domingo de ¡Mira Quién Baila! logró encender los televisores de 9.2 millones de espectadores en los Estados Unidos. Al menos así lo registra el departamento de relaciones públicas de Univisión mediante un comunicado.

Según las cifras sumistradas, la audiencia promedio lograda fue de casi 5 millones de Televidentes: 2.5 millones de Adultos 18-49, 1.4 millones de Mujeres 18-49, 1.1 millones de Hombres 18-49 y 1.3 millones de Adultos 18-34, y la muy anticipada conclusión del dramático programa en su segunda temporada fue la trasmisión de mayor audiencia en la historia del programa.

La gran final de ¡Mira Quién Baila! ayudó a Univision a alcanzar el 4to puesto durante el periodo de domingo 8-11 p.m., un horario muy competitivo y superó a CBS entre Adultos 18-34.

El primer lugar se lo llevó ABC con las transmisión de los American Music Awards.

“No podemos estar más orgullosos de llevarle a nuestra audiencia un grupo tan impresionante de actuaciones en la gran final de anoche de ¡Mira Quién Baila!”, dijo Cesar Conde, presidente de las Cadenas Univision en el comunicado.

Streaming Test

Adamari baila El Timbalero

Adamari baila El Timbalero

“La temporada presentó un crecimiento fuerte desde al año pasado, mientras también continuaba proveyéndole a los Hispanos una experiencia de entretenimiento espectacular para toda la familia”, agregó.

La final de ¡Mira Quién Baila! mantuvo en vilo a la audiencia hasta que la actriz Adamari López fue coronada como ganadora de la segunda temporada de la competencia. La cantante Priscila Ángel quedó en segundo lugar y el ídolo de la televisión Erik Estrada quedó en tercer lugar.

Estos resultados realmente no sorprenden, pues desde un principio se veía venir que este sería el orden de llegada al final de la competencia.

Aunque hay que aclarar que el lugar de Priscila lo hubiera podido ocuapar cualquiera de los participantes. Lo que si era casi seguro, sin temor a equivocarnos, que Adamari siempre partió como la gran favorita del jurado y la audiencia.

Figuras como Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr., Alejandro Chabán, Cristian Zuárez, José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez bailaron junto con los miembros del grupo de danza “Illuminate”, mientras que Erik Estrada, Adamari López y Priscila Ángel dieron todo de sí en la final.

“No tengo palabras para expresar lo que esto significa para mí”, dijo Adamari López, la ganadora de la segunda temporada de ¡Mira Quién Baila! “Estoy felicísima y quiero dedicar esta victoria a todos los sobrevivientes de cáncer y a los que han fallecido; ellos han sido mi inspiración. Agradezco a Univision y a Endemol, y a todos los que me apoyaron a todo lo largo de esta increíble competencia. Juntos no sólo hemos proporcionado gran entretenimiento, sino que también hemos contribuido a una gran causa”.

Junto con los animadores Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, la serie presenta a celebridades que compiten por el gran premio de $50,000 para la causa benéfica de su elección. Y en esta oportunidad se lo llevó la Fundación Susan G. Komen For The Cure (Contra el Cáncer del Seno) que fue establecida en

1982 por Nancy Brinker para honrar la memoria de su hermana Susan G. Komen.