Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:28 p.m., 4/23/2014 | 67°

Un concepto diferente

Una tableta que es una laptop, la dual de Dell impresiona

Mariano Correa | 12/30/2011, 5:36 p.m.
Un concepto diferente
Dell Duo Inspiron. | Cortesía

Es una tableta, puede ser manipulada con la pantalla al tacto. Es una laptop con teclado normal.

Dell creó esta buena idea. Pudiera tener sus debilidades pero el concepto es interesante y bueno.

En términos concretos, es una buena opción para empresas e incluso para estudiantes. Va más allá de la sola idea de una tableta que es utilizada para leer libros, noticias, manejar sus cuentas de Facebook o Twitter.

Con una pantalla de 10 pulgadas y con Windows 7 como sistema operativo los usos son infinitos. Es una PC y es una tableta.

Quizás lo que tenga en contra es que es un poco pesada y a mucha gente no le gusta Windows como sistema operativo, pero se compensa con que es muy funcional al utilizar todo lo que una PC puede ofrecer. Recuerde que una tableta nunca podrá hacer lo que una PC realiza.

Otra cosa en contra es que no se pueden instalar aplicaciones como una tableta con el sistema Android.

Pero es muy funcional en una empresa. Se instalan programas como Microsoft Office, es funcional, conexión a una red de una empresa, incluso se puede poner el chip de su teléfono y tener acceso a Internet cuando esté fuera de su oficina.

Un punto más a su favor es que tiene disponibles dos puertos USB con lo que se pueden utilizar ya sea un mouse externo u otro teclado, más grande del que tiene. Además de poder usar los famosos Flash drives, que sirven para poder transferir informacion sin problema. Una buena opción para quienes se resisten a las tabletas.

El dato

Dell Duo Inspiron

Precio: $550.00

Sistema Operativo: Windows 7

Información: www.dell.com