Quantcast
Hoy Los Angeles
12:03 p.m., 4/16/2014 | 65°

Predicciones Astrológicas para cada signo según Walter Mercado, ahora Shanti Ananda

Descubra que le depara el destino de acuerdo a sus signo zodiacal para el 2012

Walter Mercado, ahora Shanti Ananda/Colaborador HOY | 12/29/2011, 2:40 p.m.
Predicciones Astrológicas para cada signo según Walter Mercado, ahora Shanti Ananda
¿Qué puede esperar en el 2012 según su signo? | Cortesía

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Urano en tu signo sigue sacudiendo, revolcando y transformando tu vida dramáticamente. Te casas, te divorcias o te unes a tu alma gemela. Tomarás decisiones agresivas y no te importarán las consecuencias. La última vez que Urano entró en Aries fue en los años treinta y nos dejó la Gran Depresión Económica. Tú te conviertes en dínamo humano que impactará tu mundo social, familiar, romántico y profesional. Seguirás rompiendo con reglas caducas y renovando tu mundo personal. Tu rol de madre o padre será ejemplar. Con Júpiter, el planeta de la abundancia, en tu mansión de la riqueza, te asegura ganancias sorpresivas especialmente hasta el 11 de junio cuando transite hacia Géminis, convirtiéndote en el comunicador por excelencia. Tu salud estará mejor aspectada que en otros años. Júpiter continuará ejerciendo su magia para que ganes más dinero y prestigio. Marte, tu planeta regente, estará transitando por Virgo desde el 1 de enero del 2012 hasta el 3 de julio del 2012, es algo nunca visto que marte permanezca tanto tiempo sobre un signo, y especialmente en tu mansión de la salud y del trabajo.

2012, año de fuego y mucha pasión para ti.

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

¡Te felicito! Júpiter, el planeta dador de la buena suerte, estará contigo, en tu propio signo, desde el 1 de enero hasta el 11 de junio del 2012, exaltando tus talentos y bellas cualidades. Luego el 12 de junio ya estará en tu mansión de la riqueza y la prosperidad. Todo se expande, todo progresa y todo cambia a tu favor. Ten mayor control de tu dieta y haz ejercicios o vas a engordar en este periodo. El optimismo y la fe en ti mismo y en todo lo que tú representas aumentará. Tu poder de persuasión será inimaginable. Llegarás al corazón de todos con tu honestidad y verticalidad. Tu experiencia, talento y personalidad enfrentará a aliados y a enemigos desde una posición de poder y autoridad. Marte en Virgo te colma de sensualidad y magnetismo personal. Te sentirás amado y valorado por lo que eres y no por lo que tienes. Tu romanticismo y tu talento artístico te harán te harán brillar en todos los frentes. Neptuno en tu signo más afín, o sea, en Piscis, a partir del 3 de febrero te pondrá más psíquico y visionario. Quien te ama, se sentirá orgulloso de ti. Nadie podrá quitarte lo que por la Ley de Dios te pertenece.

2012, año para enriquecerte espiritual, intelectual y económicamente.

GÉMINIS

20 de mayo – 19 de junio

Cambias el ritmo de tu vida. Irás más lentamente pero a paso seguro. Reflexionarás y meditarás antes de entregar tu corazón. El año 2012 empieza y termina con Mercurio, tu planeta regente, en tu mansión del amor y del matrimonio. Ha llegado tu año de ser feliz. No serás más víctima ni mártir. No te precipites a contraer matrimonio o relaciones muy formales. Deja que todo madure. Te destacarás, como nunca antes, en los medios de comunicación, Informática, administración, manejo de finanzas al igual que trabajando frente a un público, una cámara de televisión o un micrófono. Cuando Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, te visite desde el 12 de junio del 2012 hasta el 25 de junio del 2013, tú será la estrella donde quieras que vayas. Te llueven las invitaciones, los amigos y tus fieles seguidores. Te sentirás amado, valorado, respetado y admirado por los que saben y pueden. Te aseguro que el 2012 será uno de tus mejores años. Dale “delete” a todo lo triste del pasado y ábrete a un periodo glorioso de tu vida. Sueños se te harán realidad.