Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:23 p.m., 9/2/2014 | 78°

Firma Vizcarrondo, sale Vicente de las Águilas


El defensa venezolano llega al nido de Coapa para el Clausura 2012

Agencias | 12/28/2011, 8:39 p.m.
Firma Vizcarrondo, sale Vicente de las Águilas
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo jugador del América por los próximos 3 años luego de que estampará la firma que lo vincula con el club azulcrema. |

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo jugador del América por los próximos 3 años luego de que estampará la firma que lo vincula con el club azulcrema.

El zaguero de la selección de Venezuela ocupará la plaza de extranjero del uruguayo Vicente Sánchez, a quien la institución le dará todas las facilidades para que se coloque en algún club del extranjero.

El presidente operativo del América, Yon de Luisa, confirmó vía telefónica ambos movimientos. “Está confirmada la contratación, hace escasos minutos firmamos el contrato entre las 2 partes, el señor Vizcarrondo es jugador del club América”, mencionó el directivo azulcrema.

Vizcarrondo viajó a Oakland con el club para el amistoso de anoche contra Monarcas. El futbolista se quedará en México para realizarse los exámenes médicos y este viernes tendrá que reportarse a Coapa con sus nuevos compañeros.

De Luisa señaló que trabajarán para que Vicente Sánchez pueda enrolarse con un club del extranjero. El América está dispuesto a ceder a préstamo al futbolista con tal de que permanezca activo.

Vizcarrondo declaró a Proceso que está ilusionado con el reto que representa vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de México.

“Es una institución respetada. Es un equipo que está al día, que no tiene retrasos, y no hay excusa para no poder jugar al futbol y rendir bien. Me tentó también por su historia, por lo que es acá en México y espero no arrepentirme. Es una oportunidad única que no podía desaprovechar, por eso fueron largas las negociaciones, porque tratamos de presionar para salir del equipo en el que estaba.

“Estoy muy contento, con mucha ilusión y muchas esperanzas de revertir los momentos que vivió el equipo en el último año. Voy a tratar de poner mi granito de arena como extranjero y sobre todo mi experiencia internacional”, declaró.

“De mi parte hay un compromiso gigantesco. Voy a tratar de reflejar mi liderazgo sobre la cancha y ojalá que mis compañeros me permitan reflejarlo a nivel de camerino para así trasladarlo a la cancha. Ojalá se vea en los resultados y en los títulos. Estamos claros que vengo a trabajar, que no les quede la menor duda; si conseguimos resultados o no depende del grupo, no sólo de mi persona, así que es un deporte de conjunto y un equipo grande depende mucho de las exigencias. Ojalá que se consigan los resultados para que la afición americanista se identifique con nosotros”, puntualizó.

Regresa Danilinho a Brasil

Después de varios días de novela en torno a su fichaje, Danilinho ya puede decirse jugador del Atlético Mineiro de Brasil.

Tigres recibió los papeles que esperaba por parte del equipo brasileño, con la firma del presidente Alexandre Kalil, por lo que sólo falta la rúbrica de Danilinho para finiquitar el traspaso de un año con opción a compra por el club sudamericano.

El futbolista brasileño acudió el miércoles por la mañana para despedirse de sus compañeros en Zuazua y, después, trasladarse al Estadio Universitario para reunirse con la directiva y completar la operación.