Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:58 a.m., 8/23/2014 | 74°

Siendo eficientes al comprar en Navidad


Mariano Correa | 12/10/2010, 10:26 a.m.

Con 43% de adultos que han descargado aplicaciones a sus teléfonos móviles, las aplicaciones son más populares que nunca de acuerdo a un estudio reciente de Pew Research. Compradores de Fin de Año pueden usar aplicaciones para ahorrar dinero y tiempo, como:

Encontrando los regalos más populares.

Comparando precios de vendedores locales.

Bajando cupones a su smartphone.

Obteniendo información en audio sobre indicaciones paso a paso a tiendas.

Encontrando direcciones para desplazarse caminando en el centro comercial.

Estas aplicaciones en los smartphones de Verizon Wireless serán muy útiles para los compradores de fin de año:

Gift Organizer (Organizador de regalos): Antes de ir de compras, los compradores podrán organizar sus ideas de regalos de fin de año.

ShopSavvy Barcode Scanner (Escáner de código de barras): Una vez que los compradores sepan lo que están buscando, pueden escanear el código de barras del objeto para encontrar los mejores precios en tiendas locales y por Internet.

Groupon Mobile (Groupon Móvil): Los compradores podrán ahorrar más dinero usando cupones móviles, los cuales utilizan GPS para encontrar ahorros y ventas cercanas para consumidores.

VZ Navigator: En cuanto los compradores hayan encontrado sus regalos al precio más bajo, pueden usar su sistema de navegación VZ Navigator para conseguir indicaciones paso a paso y rutas alternativas para evadir el tráfico de fin de año.